Conjura de lectores

Las estadísticas de Netflix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las estadísticas de Netflix

Mensaje por Laymann el Mar 12 Dic 2017, 23:08

Netflix ha publicado un estudio anual de los hábitos de sus usuarios. Entre los datos que se han podido extraer está la media del número de películas que la gente ha visto a través de la plataforma de streaming. Este número es de 60 películas. En total, se consumen 140 millones de horas por día.

Sin embargo, son otras las cifras que más ha llamado la atención. Este estudio ha revelado que existe una persona que ha visto Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra los últimos 365 días. Es decir, alguien ha visto la película todos los días durante el último año. :shock
¿Qué tipo de persona tiene tanto tiempo libre para dedicar 2 horas y 22 minutos diarios a ver las aventuras de Jack Sparrow?
¿Quizás es un niño que es un auténtico fan de esta saga? Pensativo

Otro dato curioso es que ha habido 53 personas que han visto Un príncipe de Navidad cada día durante los últimos 18. Queeee

Estos datos me llevan a lanzaros una serie de preguntas:
¿Alguna vez habéis visto alguna película varias veces seguidas? (Puede ser en el mismo día o en días consecutivos)
¿Os habéis visto alguna serie de un tirada?

Laymann

Inscripción : 31/10/2017

Ver perfil de usuario

Re: Las estadísticas de Netflix

Mensaje por Einyel el Miér 13 Dic 2017, 13:46

Tramando algo Voy a tener que ver esa película... Urahara

La verdad es que ahora mismo no recuerdo haber visto una película más de una vez en el mismo día o en días consecutivos. Sí que fui a ver La comunidad del anillo varias veces al cine durante el tiempo que estuvo en cartelera (¿eso cuenta? Pensativo ).

Lo de las series es otro cantar...Si es una miniserie de tres capítulos o así es probable que haya podido verla en un día, pero una serie de varias temporadas, imposible.

Creo recordar que @Szao sí es dada a la práctica de ver una misma película en días consecutivos :lol2
Einyel

Inscripción : 19/06/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Szao el Miér 13 Dic 2017, 15:15

Hace poco he visto esa peli pero no es para tanto. El nivel de las interpretaciones es muy flojo y en el argumento copian de otras películas con temática similar. ¿Esas 18 personas no se habrán dejado la tele encendida? :lol2

Ya hace mucho que no lo hago (por falta de tiempo, no de ganas) pero sí que he visto alguna película varias veces en un mismo día. Y también me he visto episodios de alguna serie del tirón. Blush 1

Szao

Inscripción : 19/06/2011

Ver perfil de usuario http://conjuradetronos.foroblog.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba