Conjura de lectores

¿Qué estilos de música os gustan?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué estilos de música os gustan?

Mensaje por lfsara el Miér 08 Nov 2017, 23:29

No os importe los gustos de los demás foreros, dejad salir a vuestro lado musical.

¿qué tipo de música os va: pop-rock, heavy, bachata, regaeton,latina, baladas,electrónica, indie...?

Yo suelo tirar por el pop-rock a la hora de escucharlo, pero para bailar 'zumba', por ej, me gusta más la música discotequera (tipo regaeton o similar...que no sea muy cargante eso síRisitas Alguna canción heavy de las de @SZAO también me gusta y la salsa pa' una o dos canciones na' más (Tenemos a una amiga a la que le encanta)

lfsara

Inscripción : 20/06/2011

Ver perfil de usuario

Re: ¿Qué estilos de música os gustan?

Mensaje por soldier demon el Jue 09 Nov 2017, 00:24

Rock, Metal en muchas de sus variantes (Heavy, Power, Speed, Thrash, Death, Black etc), Techno de los 80-90 (especialmente makina), celta, y escuche cosas sueltas de jazz, blues y hip hop. También me gusta la clasica aunque solo para algun momento particular

Si las Personas mantienen la Esperanza es porque no tienen Valor para mirar a la Muerte a los Ojos

Si Vivir es Aprender, lo último que aprendemos es a Morir

La Tierra no es más que el Infierno de otro Planeta

soldier demon

Inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Szao el Jue 09 Nov 2017, 01:01

A mi me gusta el heavy pero no hago tantas distinciones dentro de este género como las que ha dicho Soldier. Vamos, que yo le cuelgo a todo la etiqueta de música heavy y ya está. :lol2

Pero si tuviera que diferenciarlos diría que mis gustos se inclinan hacia el heavy propiamente dicho y el power metal sinfónico. Pensativo

Otro género que me gusta mucho es el de la música clásica.

Y también me gusta la música mexicana (los corridos y las rancheras).

Szao

Inscripción : 19/06/2011

Ver perfil de usuario http://conjuradetronos.foroblog.net

Mensaje por Lady of Cydonia el Jue 09 Nov 2017, 15:48

Sobre todo rock alternativo, especialmente británico y también pop, pero menos.
Me gusta mucho la música celta y la clásica, pero ésta última para momentos determinados.
También me gusta algo de heavy, pero no tan extremo como el que dice @soldierdemon ... salvo el que toca él Vergonzoso enamorado
Y de vez en cuando me mola escuchar jazz en directo, aunque con un ratito me basta.

A mí la música dadmela en inglis pitinglis, en español caca... me gustan muy poquitas canciones en español, ¿por qué? pues ni idea... pero es así. Me tenéis que querer como soy Cuñao

Are you a sheep? No. You're a dragon. Be a dragon.  Twisted Evil
Lady of Cydonia

Inscripción : 19/06/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dude el Jue 09 Nov 2017, 17:51

No es por asustar a nadie pero me paso por este hilo para recordar una de las normas que tenemos puestas en el foro...

NORMAS DEL FORO escribió:

Está prohibido poner reguetón en el subforo de música. Mejor dicho, está prohibido ponerlo en cualquier subforo.

lol!

Dude

Inscripción : 23/06/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba