Conjura de tronos

Conjura de tronos

Os animamos a uniros a nuestra conjura forera, llevada a cabo desde un rincón oscuro de una taberna de Poniente

FORO DE LITERATURA

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Gran Arciano  Trono de Hierro  Campo de justas  Abanderados  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Responder al temaComparte | 

Afiliación Patrocinador: Cosecha de libros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Szao

Inscripción : 19/06/2011

Hoja de personaje
Viajero Viajero:
70/100  (70/100)
Ludópata Ludópata:
95/100  (95/100)
Cinéfilo Cinéfilo:
80/100  (80/100)

MensajeTema: Afiliación Patrocinador: Cosecha de libros   Miér 08 Nov 2017, 15:32

Aunque la afiliación ya lleva un tiempo hecha, me paso por aquí para crear el hilo de solicitud.

La página con la que quiero afiliar el foro se llama "Cosecha de libros". Se trata de un blog personal sobre libros y literatura.

Este es el link: https://cosechadelibros.wordpress.com

Mi blog viene a ser como una parte de mi biblioteca personal, en donde voy reseñando algunos de los libros que leo. También publico algunas noticias curiosas relacionadas con la literatura. Este blog nació con la idea de compartir mis lecturas y de animar a otra gente a leer. Como aficionada a los blog literarios, considero que este tipo de páginas ayudan a descubrir buenas historias que de otra manera es difícil que te llegue conocimiento de su existencia. Además, el método del que dispone para publicar comentarios a cada entrada permite que los que te leen puedan opinar y recomendar al resto de lectores otras obras.

Las afiliaciones las coloco en una pestaña titulada Asociados al blog.
También hay una pestaña titulada Cafetería que está dedicada en exclusiva a una reseña sobre este foro.

Aquí dejo el botón de 100x60 para la solicitud de afiliación como patrocinador:

Ver perfil de usuario http://conjuradetronos.foroblog.net
Dude

Inscripción : 23/06/2011

Hoja de personaje
Viajero Viajero:
60/100  (60/100)
Ludópata Ludópata:
40/100  (40/100)
Cinéfilo Cinéfilo:
75/100  (75/100)

MensajeTema: Re: Afiliación Patrocinador: Cosecha de libros   Miér 08 Nov 2017, 15:46

Afiliación hecha. Cebolla OK

Ver perfil de usuario

Afiliación Patrocinador: Cosecha de libros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.