Conjura de lectores

Pon cara a los personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pon cara a los personajes

Mensaje por Vandroiy el Mar 07 Nov 2017, 11:06

Seguro que durante alguna lectura os habéis imaginado el rostro de algunos personajes de una forma muy conctreta.

Este tema es para poner cara a esos personajes. Se pueden poner fotos de actores y actrices, fanarts, alguna imagen encontrada por Google, etc.

Por cierto, creo que es mejor ponedlos de libros que no hayan pasado por la gran pantalla o la pequeña todavía.

Empiezo poniendo cara a cómo me imagino este personaje:

Kirtash (Memorias de Idhún)

¿Qué os parece mi propuesta? Risitas
Vandroiy

Inscripción : 31/10/2017

Ver perfil de usuario

Re: Pon cara a los personajes

Mensaje por Einyel el Mar 07 Nov 2017, 13:42

@Vandroiy escribió:

Empiezo poniendo cara a cómo me imagino este personaje:

Kirtash (Memorias de Idhún)

¿Qué os parece mi propuesta?  Risitas

Un poco mayor para hacer de Kirtash, ¿no? Pensativo Aunque supongo que en su versión más joven podría valer Risitas

Se ha comentado mucho que Eddie Redmayne sería un buen Kvothe (El nombre del viento) y la verdad es que le pega mucho...Sobre todo cuando ves imágenes suyas de Los pilares de la Tierra...Pero supongo que sería el mismo problema, que Eddie Redmayne no es un chaval adolescente...Aunque debe tener los mismos genes que Elijah Wood, porque parece que no envejece Risitas
Einyel

Inscripción : 19/06/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haliax el Mar 07 Nov 2017, 19:42

@Einyel escribió:
Se ha comentado mucho que Eddie Redmayne sería un buen Kvothe (El nombre del viento) y la verdad es que le pega mucho...Sobre todo cuando ves imágenes suyas de Los pilares de la Tierra...Pero supongo que sería el mismo problema, que Eddie Redmayne no es un chaval adolescente...Aunque debe tener los mismos genes que Elijah Wood, porque parece que no envejece Risitas

Yo también había visto lo de Eddie Redmayne y la verdad es que sí que sería una buena elección para Kvothe...De todas formas, hay por ahí muchos fanarts que se acercan bastante a mi idea del personaje.
Este, por ejemplo:

Por cierto, ¿qué os parecen los actores de Harry Potter y Juego de Tronos? (por mencionar algunas adaptaciones de sagas) ¿Quiénes se acercan más a vuestra idea del personaje y quiénes no?
Haliax

Inscripción : 04/11/2017

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anhelope el Jue 09 Nov 2017, 12:52

Para Kvothe propongo a George MacKay, que es más jovencito que Redmayne.
Spoiler:

De Harry Potter me gustan mucho los actores que escogieron para interpretar a todos los profesores, en especial los de Severus Snape, Gilderoy Lockhart (este actor se me parece mucho a su personaje) y Minerva McGonagall (me gusta mucho la interpretación Maggie Smith). También me gustan los actores que interpretan a Harry, Ron y Hermione. Creo que todos ya hemos terminado asociándolos con ellos al leer los libros.

PD: Me encanta el avatar de Szao de Hermione. Ojitos
Anhelope

Inscripción : 28/10/2017

Ver perfil de usuario

Mensaje por Einyel el Jue 09 Nov 2017, 13:58

@Anhelope escribió:Para Kvothe propongo a George MacKay, que es más jovencito que Redmayne.
Spoiler:

Me encanta George MacKay Ojitos

No había pensado en él para Kvothe, pero ¡secundo la idea! Creo que podría estar muy bien en el papel, además, sabe cantar (aunque Eddie Redmayne canta mejor, me parece a mí Risitas ).
Einyel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Szao el Jue 09 Nov 2017, 14:21

Lo apoyo.
Además, creo que se merece que le den un papel más importante y protagonista de los que ha hecho hasta ahora. En las dos películas en las que recuerdo haberlo visto lo hacía muy bien. Pensativo

Szao

Ver perfil de usuario http://conjuradetronos.foroblog.net

Mensaje por Einyel el Dom 12 Nov 2017, 18:04

@Haliax escribió:
Por cierto, ¿qué os parecen los actores de Harry Potter y Juego de Tronos? (por mencionar algunas adaptaciones de sagas) ¿Quiénes se acercan más a vuestra idea del personaje y quiénes no?

Pues en Harry Potter en general estoy contenta, aunque claro, hay pequeñas cosas:
- El pelo de Hermione, que deja progresivamente de ser el pelo de Hermione para ser el pelo de Emma Watson.
- La edad de los Merodeadores y Snape (se supone que tienen que rondar los treinta y pico años, según los datos que se proporcionan en los libros y todos los actores están mucho más cerca de los 50 y algunos hasta de los 60).

En Juego de Tronos también estoy bastante contenta con los personajes principales. Sean Bean como Ned Stark era perfecto, un total acierto de casting. Del resto de los Stark, quizás tengo algún problema con Jon Nieve, que en el libro es un personaje mucho más joven, un niño. Y en la serie está rozando los 30 años. Entonces creo que hay un aspecto muy importante del personaje que se pierde.
Y bueno, Daario Naharis no se parecía una censored2 en ninguna de sus dos versiones Risitas
Einyel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba