Conjura de lectores

¿Qué asignaturas elegiríais si estudiarais en Hogwarts?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué asignaturas elegiríais si estudiarais en Hogwarts?

Mensaje por Link el Dom 05 Nov 2017, 19:14

Imaginaros por un momento que de repente os llega vuestra lechuza perdida con la carta para ingresar a Hogwarts. Me preguntaba qué asignaturas escogeríais de las optativas y cuáles serían vuestras favoritas.

Creo que las asignaturas que hay en Hogwarts son estas (si hay alguna más, decídmelo para añadirla):

1 Asignaturas obligatorias
1.1 Transformaciones
1.2 Defensa contra las Artes Oscuras
1.3 Encantamientos
1.4 Pociones
1.5 Astronomía
1.6 Historia de la Magia
1.7 Herbología

2 Asignaturas electivas
2.1 Aritmancia
2.2 Runas Antiguas
2.3 Adivinación
2.4 Cuidado de Criaturas Mágicas
2.5 Estudios Muggles

3 Otras asignaturas
3.1 Oclumancia
3.2 Vuelo
3.3 Aparición

Link

Inscripción : 11/10/2017

Ver perfil de usuario

Re: ¿Qué asignaturas elegiríais si estudiarais en Hogwarts?

Mensaje por Einyel el Dom 05 Nov 2017, 21:58

Pues yo creo que todas, eh Tramando algo ¡Hasta adivinación, que te tienes que echar unas risas! Risitas Bueno, creo que igual sí que pasaría de Estudios Muggles...Aunque también tiene que ser curioso ver qué explican en esa asignatura exactamente...Y quizás tampoco haría Historia de la Magia porque creo recordar que era muy aburrida con el profesor Binks (esa quizás me la estudiaría por mi cuenta).

Yo creo que mi favorita sería Defensa contra las Artes Oscuras (siempre y cuando la impartiera Lupin, claro Tímido ), Vuelo y Encantamientos Brujo
Einyel

Inscripción : 19/06/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Szao el Dom 26 Nov 2017, 23:00

Tendría que pedir prestado un giratiempo a McGonagall porque las querría hacer todas. tongue

Si tuviera que hacer una selección, de las optativas me quedaría fijo con Cuidado de Criaturas Mágicas y Adivinación.

Y del segundo tipo de optativas querría hacerlas todas Ojitos : Oclumancia, Vuelo y Aparición. Además, estas tres son esenciales para ser una buen mago o una buena bruja. Mago

De las asignaturas troncales, las que más me llaman son Transformaciones, Encantamientos y Defensa contra las Artes Oscuras, sobre todo esta última. Pero escogería como profesor a Barty Crouch Jr.. Diablo
La de Pociones depende del profesor... Creo que se me daría mal eso de mezclar ingredientes, pero en ella se podrían aprender filtros y pócimas interesantes. Pensativo

Szao

Inscripción : 19/06/2011

Ver perfil de usuario http://conjuradetronos.foroblog.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba