Conjura de lectores

Libro que más has tardado en leer y el que menos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro que más has tardado en leer y el que menos

Mensaje por Szao el Jue 23 Jun 2011, 14:27

Supongo que algun@s de vosotr@s llevaréis más o menos un cálculo del tiempo que os suele llevar leer un libro.
Así pues, ¿qué libro habéis tardado menos en leeros? ¿Y el que más? ¿Cuánto os han llevado uno y otro?

Szao

Inscripción : 19/06/2011

Ver perfil de usuario http://conjuradetronos.foroblog.net

Re: Libro que más has tardado en leer y el que menos

Mensaje por Lady of Cydonia el Jue 23 Jun 2011, 14:40

El que menos Sin Noticias de Gurb que me llevo como 2 horas y tambien Pecados Griegos que me llevo tambien 2 horas o por ahi.
El que mas he tardado ahora no me acuerdo, pero lo pienso y lo pongo

Are you a sheep? No. You're a dragon. Be a dragon.  Twisted Evil
Lady of Cydonia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Szao el Vie 24 Jun 2011, 18:40

Pues los libros que menos he tardado en leer no han pasado de un día. De estos recuerdo Las dos torres y alguno de Harry Potter, que son un poco más tochos, me los leí en un día. El resto si no tienen más de 200 páginas pues me llevan algunas horas solo. Very Happy

Y el que más he tardado en leer diría que fue Los pilares de la tierra, que lo empecé y lo dejé abandonado como un mes o así y luego lo volví a coger hasta que lo terminé en un par de semanas.
El resto no es que haya tardado mucho en leerlos, es que los he abandonado directamente. xD

Szao

Ver perfil de usuario http://conjuradetronos.foroblog.net

Mensaje por soldier demon el Lun 01 Ago 2011, 14:18

Pues creo que el que mas tardé en leer fue el de Farenheit 451 y el ensayo llamado Inteligencia Fracasada. Porque ambos se me hicieron muy pesados y a punto estuve de renunciar a leerlos.

Los que menos... Las novelas de Gotrek y Fliex creo.. aunque el que menos tardé en leer fue Harry Potter y la Orden del Fenix, que me lo leí en un día.
soldier demon

Inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady of Cydonia el Lun 01 Ago 2011, 14:48

@soldier demon escribió:Pues creo que el que mas tardé en leer fue el de Farenheit 451 y el ensayo llamado Inteligencia Fracasada. Porque ambos se me hicieron muy pesados y a punto estuve de renunciar a leerlos.

Se te hizo pesado Farenheit 451???, pues a mi me gustó mucho, pero es que a mi me gusta todo el rollo ese de anti utopías/distopías. Mi favorito sin ninguna duda es 1984

Are you a sheep? No. You're a dragon. Be a dragon.  Twisted Evil
Lady of Cydonia

Ver perfil de usuario

Mensaje por soldier demon el Lun 01 Ago 2011, 15:15

@Lady of Cydonia escribió:
@soldier demon escribió:Pues creo que el que mas tardé en leer fue el de Farenheit 451 y el ensayo llamado Inteligencia Fracasada. Porque ambos se me hicieron muy pesados y a punto estuve de renunciar a leerlos.

Se te hizo pesado Farenheit 451???, pues a mi me gustó mucho, pero es que a mi me gusta todo el rollo ese de anti utopías/distopías. Mi favorito sin ninguna duda es 1984

Gustar me gustó pero no es mi genero predilecto y como a veces releía algún pasaje para comprenderlo mejor tardaba más,. y es que se me hacía muy pesado en algunas partes...

Yo soy mas de novela hsitoria, ciencia ficcion y fantasia
soldier demon

Inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por lfsara el Mar 06 Sep 2011, 03:31

El que menos, no sé deciros, los cuentecillos que se leen en un momento,jajaja Alguno de Harry Potter tb me lo he leído volando. Los que más, Los Pilares de la Tierra, que me lo leí estando en el instituto y me gustó pero me costó todo un verano acabarlo...el principio se me hacía tan pesado...El primer libro del Señor de los Anillos también me costó lo suyo, tanto que no leí los siguientes y eso que me picaba la curiosidad porque eran diferentes a las pelis. Pero será la única trilogía que siempre preferiré en pelis en vez de en libros. (Siempre me gusta más el libro que la película)

lfsara

Inscripción : 20/06/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba