Conjura de lectores

Confesiones de un lector: Nunca he leído a...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confesiones de un lector: Nunca he leído a...

Mensaje por Szao el Vie 20 Oct 2017, 12:22

CONFESIONES DE UN LECTOR

Este hilo es para que quitéis el oscuro velo que cubre vuestra indecencia de no haber leído algunos libros y para que lo confeséis.

¿Qué libros no habéis leído? Seguro que hay alguno de los denominados clásicos entre ellos.
También vale mencionar libros de los que no conseguistéis pasar de las 10 páginas.

Inauguro estas confesiones diciendo que nunca he conseguido leer La Regenta. No paso de la descripción del campanario de las 20 primeras páginas.

(Si el libro lo terminasteis y era infumable, lo debéis comentar en otro hilo: libros de los que hay que huir)

Szao

Inscripción : 19/06/2011

Ver perfil de usuario http://conjuradetronos.foroblog.net

Re: Confesiones de un lector: Nunca he leído a...

Mensaje por Einyel el Vie 20 Oct 2017, 12:38

Uf, pues yo creo que muchos... Risitas

Mira, La Regenta, sin ir más lejos, no la he leído. Pero no me llama mucho, la verdad... Blush 1

Uno que me pesa no haber leído es El conde de Montecristo. Cuando tenía 12 o 13 años quise leerlo, pero no sé por qué acabé por error con una edición de estas adaptadas para niños que te simplifican la novela. Tiempo después me regalaron una edición bonita y completa, pero para entonces ya me sabía la historia a raíz de las películas y aquella versión que había leído...Así que no tuve mucha motivación para ponerme con ello.
Einyel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady of Cydonia el Vie 20 Oct 2017, 14:36

Pues yo también tengo muchos por confesar. Sin ir más lejos, tampoco he leído La Regenta y no siento ningún remordimiento. Creo que no me iba a gustar nada.

A mí me avergüenza un poco no haber leído el Ulyses de James Joyce siendo de filología inglesa... pero bueno, creo que hay que mentalizarse muuucho para leer ese libro, así que de momento seguirá ahí pendiente jajaja
Uno que he intentado tres veces y no paso de la página 20 es La Letra Escarlata. Pensaba que me iba a gustar mucho y NO. No hay manera de que pueda con ese libro NOOOO
Y uno que me pesa bastante es Drácula. También lo he intentado tres o cuatro veces y me resulta imposible. Me aburro como una mona leyéndolo y al final lo acabo abandonando en la estantería y diciéndome que ya lo retomaré algún día.

@Einyel escribió:
Uno que me pesa no haber leído es El conde de Montecristo.

Pues a mí me ha pasado una cosa parecida. Hace un par de años saqué de la biblioteca una edición simplificada en francés para practicar y resulta que solo era la primera parte... y no tenían la segunda Quemado
Así que, también lo tengo pendiente.

Are you a sheep? No. You're a dragon. Be a dragon.  Twisted Evil
Lady of Cydonia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba