Conjura de lectores

Escándalo en Hollywood

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Escándalo en Hollywood

Mensaje por Szao el Sáb 16 Dic 2017, 16:27

@Einyel escribió:¿Salma Hayek y Edward Norton fueron pareja :shock ?

Te veo muy poco puesta en cotilleos hollywoodenses.
Vamos a tener que abrir un hilo sobre el tema. Risitas

Szao

Inscripción : 19/06/2011

Ver perfil de usuario http://conjuradetronos.foroblog.net

Mensaje por Dude el Dom 17 Dic 2017, 00:23

Asley Judd y Mira Sorvino han respondido a través de Twitter a las declaraciones que hizo Peter Jackson sobre el veto que hizo de ellas Miramax.

Las palabras de Sorvino transmiten una rabia muy justificada. No solo las agredieron y acosaron sexualmente, sino que también interfirieron en sus trabajos.

Dude

Inscripción : 23/06/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Einyel el Lun 18 Dic 2017, 13:21

@Szao escribió:
@Einyel escribió:¿Salma Hayek y Edward Norton fueron pareja :shock ?

Te veo muy poco puesta en cotilleos hollywoodenses.
Vamos a tener que abrir un hilo sobre el tema. Risitas

Lo sé...No me entero de nada... Blush 1
Es que no me pegan mucho juntos, no sé...

Lo de Ashley Judd y Mira Sorvino demuestra por qué las víctimas de Weinstein tenían y tienen miedo de hablar...Porque ese hombre tenía tanto poder que podía censored2 sus carreras No
Einyel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dude el Lun 18 Dic 2017, 19:50

La BBC prepara un documental sobre todo lo sucedido en torno al escándalo protagonizado por Harvey Weinstein.
Ya tardaban en anunciar algo así.

Os copio aquí la noticia:

BBC escribió:
El ascenso y la caída de Harvey Weinstein será contado en una película documental que ya está preparando la cadena británica BBC. Quien se encargue de dirigir este proyecto, que lleva como título provisional el de 'Weinstein', será una mujer, concretamente Ursula MacFarlane, responsable de "Charlie Hebdo: Tres días que sacudió París". Todavía no hay fecha de emisión, pero está previsto su estreno para 2018.

La productora Lightbox quiere que el documental que están preparado cuente "la historia definitiva de la carrera de Weinstein, caída de la gracia y la cultura de abuso de Hollywood". Además, aseguran que este proyecto proporcionará "nuevos conocimientos y revelaciones a la historia épica del auge y la caída de Weinstein", así como "el relato definitivo de uno de los escándalos de mayor alcance en la historia de Hollywood, uno que todavía está en desarrollo", tal y como recoge The Hollywood Reporter.

El documental, además de contar cómo fue la carrera de Weinstein, también "profundizará en la compleja mezcla de dinero, poder, explotación y abuso que se desarrolló con el surgimiento del sistema de estudio en el 1930 'para descubrir' la cultura de miedo y abuso que impregna Hollywood". Aquí se revisará cómo se escapó Weinstein con su comportamiento durante tanto tiempo, como aseguran los primos Chinn, productores ejecutivos.

Además, según revela el sitio en internet de 'Variety', el documental incluirá entrevistas con actrices que han acusado a Weinstein, además de periodistas, productores, directores, agentes y productores envueltos en el escándalo.

Algunos, añade la publicación, hablarán en público por primera vez sobre el caso.

Dude

Inscripción : 23/06/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Snowblood el Mar 19 Dic 2017, 01:33

No sé si habéis visto el último titular que ha dado Matt Damon:

News escribió:Matt Damon says we aren't talking enough about men in Hollywood who aren't sexual predators

Se ve que solo hablamos de los hombres blancos heterosexuales cuando son acosadores.

No me extraña que este tío le caiga fatal a @Lady of Cydonia. No da ni una cada vez que abre su bocaza.

Aquí podéis leer la noticia entera y la respuesta que le han dado algunas personas, aunque me da que sigue sin entender nada este señor.
http://www.businessinsider.com/matt-damon-talks-about-sexual-misconduct-in-hollywood-2017-12

Lady Snowblood

Inscripción : 07/11/2017

Ver perfil de usuario

Mensaje por Einyel el Mar 19 Dic 2017, 19:12

Bueno, bueno...ya lo que faltaba...Mira, al margen de cómo sea como actor (porque reconozco que Matt Damon me ha dado siempre mucha pereza, hasta el punto de no haberme decidido aún a ver The Martian, que todo el mundo dice que está bien, por estar protagonizada por él), este señor que lleva años disfrutando de poder y privilegios en la industria cinematográfica y que no tiene ni idea de lo que es sufrir acoso sexual, viene aquí ahora a gimotear por estas cosas...

Einyel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Szao el Jue 21 Dic 2017, 00:04

No sé si estáis puestos al día con la polémica que ha surgido en torno a Meryl Streep.

Os cuento:

Al parecer ha habido comentarios entre las actrices de acudir a los Globos de Oro con ropa de color negro, como una protesta silenciosa contra el acoso sexual a raíz del caso Weinstein.
Según he leído una de las impulsoras de esto habría sido Streep.

La polémica comenzó en el Twitter de Rose McGowan, que echa fuego cada vez que utiliza esta red social. Ahí llamó de todo a Meryl Streep menos guapa. La acusaba de hipócrita, ya que McGowan defiende que Streel tenía conocimiento del carácter y los abusos de Harvey Weinstein. Además, decía que eso de ir vestidas de negro era algo inútil. Defendía que había que hacer protestas más activas por las mujeres, no "silenciosas".

Al día siguiente Meryl Streep le contestó a través de un largo comunicado en donde reiteraba que, pese haber trabajado durante varios años en varias películas con Weinstein, nunca tuvo conocimiento ni sospechas de nada de lo que se ha acusado al productor.

Ahora es cuando entran en juego los seguidores de McGowan, que han hecho que Los Ángeles amanezca cubierta de estos carteles:

Szao

Ver perfil de usuario http://conjuradetronos.foroblog.net

Mensaje por Einyel el Jue 21 Dic 2017, 13:23

Pues sí que se ha montado buena...No tenía ni idea de esto...

A ver, yo supongo que Meryl Streep pertenece a ese gran grupo de gente que había oído rumores y cosas al respecto de Harvey Weinstein (porque a una tía del nivel de Streep le tienen que llegar esas historias) pero no tuvo problemas personales con él. Si sabía algo y no dijo nada, pues hizo mal, como todos los que callaron, pero de ahí a ese tipo de reacciones por parte de McGowan, me parece algo exagerado. Pero bueno, yo es que ya ni sé...Parece que está todo tan podrido en Hollywood...

Einyel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba