Conjura de tronos


Conjura de tronos

Os animamos a uniros a nuestra conjura forera, llevada a cabo desde un rincón oscuro de una taberna de Poniente

FORO DE LITERATURA
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Gran Arciano  Trono de Hierro  Campo de justas  Abanderados  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Estructura y contenido del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dude



avatar

Mensajes : 196
Inscripción : 23/06/2011

Hoja de personaje
Viajero Viajero:
60/100  (60/100)
Ludópata Ludópata:
40/100  (40/100)
Cinéfilo Cinéfilo:
75/100  (75/100)

MensajeTema: Estructura y contenido del foro   Jue 28 Sep 2017, 20:14

ESTRUCTURA Y CONTENIDO DEL FORO


En este hilo se expondrá cuál es la estructura actual que se ha implantado al foro.

Como habréis podido comprobar, el foro se compone de 10 subforos o reinos. Os explicaré uno a uno cuál es su contenido. Esto os ayudará a colocar mejor los temas e hilos nuevos que creéis. Así me ahorro yo el trabajo de tener que moverlos...

 
El primer subforo o reino se denomina: TIERRAS DE LA CORONA.
Este está formado por "Desembarco del Rey", donde encontraréis la Fortaleza Roja. Esta alberga, a su vez, dos subforos más: la "cámara del consejo" y la "sala de audiencias".
Los edictos reales (normas oficiales del foro) las encontraréis todas en "Desembarco del Rey", donde son accesibles para todos los foreros, incluidos los visitantes (no logueados).
La cámara del consejo está abierta para todos los foreros registrados. En ella podréis postear sugerencias, dudas, propuestas, opiniones, etc.
La sala de audiencias es el subforo de bienvenidas, donde los nuevos foreros se pueden presentar al resto.
Hay un subforo destinado para la "corte". En él se puede publicar, comentar y debatir sobre noticias de cualquier ámbito que no tengan cabida en el resto de subforos.
Por último, aquí hay cuatro subforos más: la "Torre de la Mano", el "Torreón de Maegor", las "mazmorras" y las "celdas negras". Los dos primeros pertenecen a la moderación y la administración respectivamente y solo son visibles por estos grupos. Los dos últimos albergan los hilos que tienen que ver con el diseño de cada rincón del foro, como los códigos de Javascript y CSS, y solo son accesibles a los miembros de la administración.  




Una vez que salimos de las tierras de la corona, nos adentramos en el terreno que pertenece a las TIERRAS DE LA TORMENTA.
Aquí se encuentra Bastión de tormentas, donde se podrán encontrar hilos sobre trabajo y cursos de formación.
También está la fortaleza del Refugio estival, en donde tienen cabida los hilos sobre viajes.


Al salir de estas tierras nos adentramos en el territorio denominado DORNE.
Aquí se encuentran los Jardines del agua, que es la residencia privada de los gobernantes de Dorne. En ella podrás  encontrar temas relacionados con la jardinería.


Las siguientes tierras son las que se corresponden con EL DOMINIO.
En El Dominio está la ciudad de Antigua, que alberga a su vez el edificio de la Ciudadela. En este subforo, que toma el nombre del centro de estudios de la orden de los maestres, se puede hablar de temas literarios. Sin embargo, si lo que queréis es hablar de un libro o un autor concretos, deberéis acudir al subforo de la "biblioteca". También hay un subforo bautizado como el "Hogar del Escriba". En él los foreros que lo deseen podrán compartir sus escritos.
El subforo denominado Studium es para hablar de temas relacionados con el colegio, instituto, universidad, etc.
Si os gustan los juegos de escritura, vuestro sitio está en la taberna El Cálamo y el Pichel. En ella también tienen cabida concursos literarios.




Si entramos en las TIERRAS DEL OESTE daremos con el hogar de la casa Lannister.
Este subforo está integrado por Roca Casterly, donde se puede hablar de cualquier tema relacionado con el cine y la televisión. Sin embargo, si de lo que queréis hablar es de alguna película o serie concreta, deberéis hacerlo en los subforos dedicados a ellas: "Películas" y "Series".




Más al norte (al sur en este caso), os encontraréis con el VALLE DE ARRYN.
En este subforo se encuentra el Nido de Águilas, que es un espacio dedicado para hablar de música. No obstante, para hablar sobre grupos y artistas concretos está el subforo de "Música".



 
Tras abandonar los terrenos de los Arryn, si embarcamos con rumbo sur, llegaremos a las ISLAS DE HIERRO.
En el subforo que se llama "Herrería" podréis encontrar diversos materiales que os permitirán crear contenido digital: presentaciones animadas, murales virtuales, dibujos digitales, esquemas, etc. Esperamos que más foreros se animen a compartir nuevos materiales en este subforo.
El subforo "Taller" está destinado a las dotes artísticas de nuestros miembros. En él se podrán compartir dibujos, manualidades, etc.




La TIERRA DE LOS RÍOS es el siguiente reino.
Está encabezada por la fortaleza de Harrenhal, que alberga la impresionante ludoteca que tenemos en el foro.
En el subforo "Juegos" nuestros miembros deberán defender tu honor al tener que competir contra el resto de foreros en varios juegos.
En el subforo "Torneos oficiales" se realizan eventos y competiciones eventuales en las que se pone algún premio en juego para darle más emoción y rivalidad al asunto (pero siempre de buen rollo  Guiño ). Los torneos oficiales solo están abiertos para los foreros que pertenecen a alguna de las casas nobles que tenemos registradas como grupos en el foro. A las casas se va entrando según el número de post que vayan alcanzando los usuarios. En cambio, en los eventos pueden participar todos los foreros que lo deseen, sin necesidad de inscripción previa.
El subforo de "Rol" es para rolear, como su propio nombre indica.
Al salir de Harrenhal, encontraréis la "Posada de la Encrucijada". Este subforo es para hablar de comida y compartir recetas. ¿Cocináis mejor que Pastel Caliente? ¡Demostradlo!
Un poquito más lejos de la posada se encuentra el "Burdel El Melocotón". Este subforo no alberga contenido pornográfico ni nada por el estilo (eso está prohibido  Cejudo ). Se ha hecho para tener un espacio en el que poder hablar de los sentimientos y las pasiones humanas que preocupan a nuestros foreros más enamoradizos.




El penúltimo reino es el del NORTE. ¡Qué frío!
Aquí podéis el Castillo negro, donde podréis confraternizar con el resto de hermanos negros. Este subforo es lo que llamaríamos "rincón del forero". En él encontraréis temas e hilos que os permitirán conocer mejor a la gente de mala calaña que tenemos registrada.
En el subforo denominado Sala común es donde se reunen los miembros de la Guardia de la noche para debatir sobre temas de diversa índole, como política, religión, etc.
También está la "Despensa", donde se colocan los hilos que no terminan de encajar muy bien en el subforo anterior.  




El último subforo es el del MURO Y MÁS ALLÁ...
Aquí nadie se adentra. Solo nuestros moderadores de la Guardia de la Noche tienen el suficiente valor de utilizar este subforo. En él solo se encuentra el Torreón de Craster, que funciona de papelera y es donde van los hilos repetidos o cerrados por algún motivo.
 









Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Estructura y contenido del foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTRUCTURA DEL FORO ... Habra que adaptarla a los nuevos tiempos que corren
» Hi!!!El chico Blackwing entra al foro xD
» para disfrute del foro f-7.
» Spam en el foro.
» ¿Foro de Sellos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Conjura de tronos :: Tierras de la corona :: Desembarco del Rey-
Cambiar a: