Conjura de lectores

Finales de película

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finales de película

Mensaje por Szao el Mar 26 Sep 2017, 01:18

Este hilo es para hablar sobre qué tipos de final preferís a la hora de ver una película.

Hay 4 tipos de final entre los que escoger.
Os copio los que he encontrado:

Cine escribió:

1. Y Comieron perdices. Final Feliz, es el más frecuente, la mayoría de cine made in USA y muchas novelas en las que en el último capítulo se soluciona todo y aquí paz y mañana gloria, como en las de Pérez Reverte.

2. Mal final. Suelen ser las historias más creibles por ser las más parecidas a la realidad tal y como predicen las leyes de Murphy. A veces trágico, en los casos más extremos muere el protagonista, o su mujer. Muy buenos cuando no lo esperas. Ejemplos: Seven; hace años que la vi y aún me dura el cabreo.

3. Final neutro. Acaban en puntos puntos suspensivos... Producen desasosiego, melancolía, un regustín a veces amargo, o más bien agridulce (por ejemplo: Los otros, Los puentes de madison). En otros casos acaban en interrogante, con el único fin de hacer una segunda parte, tercera, cuarta y las que se tercien y entonces lo que producen es mala leche. Ejemplo claro es la serie de parque jurásico, cuando en la escena final sale un dinosaurio dando un rugidito que viene a significar: "no dejes de ver la próxima entrega".

4. Final tipo "cago en sus muertos, que no me he enterao de ná". Por exceso de lucimiento del director o por no saber o poder darle un final adecuado. Ejemplos: 2.001 una Odisea espacial.

Szao

Inscripción : 19/06/2011

Ver perfil de usuario http://conjuradetronos.foroblog.net

Re: Finales de película

Mensaje por Lady of Cydonia el Mar 26 Sep 2017, 14:06

Los de mal final y los de final neutro, pero no siempre. Me gusta que una peli acabe con un final cerrado o que bien me deje cerrarlo a mí, incluso habiendo varias posibilidades para esto. Lo que no soporto es que acabe en final abierto solo porque se les mete entre ceja y ceja hacer una segunda parte o con un final del tipo 4 porque entonces ya, muy probablemente, odio la película directamente, vease Muholland Drive Aburrio

Los finales de vivieron felices y comieron perdices... pues mira, para las pelis de por la tarde cuando estás medio sobada y te resbala bastante todo jajaja

Yo sé cuáles no soportas tú Laughing

Are you a sheep? No. You're a dragon. Be a dragon.  Twisted Evil
Lady of Cydonia

Inscripción : 19/06/2011

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba