Conjura de lectores

En qué película aparecerías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En qué película aparecerías

Mensaje por Szao el Sáb 23 Sep 2017, 01:31

Imaginad que en un universo paralelo al nuestro un extraterrestre con poderes mágicos os da la oportunidad de robar el papel de un actor/actriz en una película para poder vivirlo vosotros/as.

¿En qué película apareceríais? ¿Qué personaje tomaríais?

¿Manejaríais el látigo de Indiana Jones o las pistolas de Lara Croft y os iríais a buscar reliquias?
¿Os atreveríais a tomar el papel de Lizzy, meteros en casa de los Bennet y esperar a que apareciera un señor Darcy?
¿Iríais a navegar los siete mares a bordo de La Perla Negra?
¿Os alistaríais con William Wallace para luchar por la libertad?

Garfield

Szao

Inscripción : 19/06/2011

Ver perfil de usuario http://conjuradetronos.foroblog.net

Re: En qué película aparecerías

Mensaje por Einyel el Sáb 23 Sep 2017, 22:37

szaoldyeck escribió:Imaginad que en un universo paralelo al nuestro un extraterrestre con poderes mágicos os da la oportunidad de robar el papel de un actor/actriz en una película para poder vivirlo vosotros/as.

¿En qué película apareceríais? ¿Qué personaje tomaríais?

¿Manejaríais el látigo de Indiana Jones o las pistolas de Lara Croft y os iríais a buscar reliquias?
¿Os atreveríais a tomar el papel de Lizzy, meteros en casa de los Bennet y esperar a que apareciera un señor Darcy?
¿Iríais a navegar los siete mares a bordo de La Perla Negra?
¿Os alistaríais con William Wallace para luchar por la libertad?

Garfield

Voy a hacerlo de otro modo...Voy a decir en qué película creo que aparecerías tú, Szao Urahara
A ver, la respuesta obvia y fácil sería decir una de Tarantino...Pero voy a decir que tú aparecerías o bien en una película en la que pudieras hacer de interés amoroso de Gary Oldman o en una película cuyo final no te haya gustado y entonces te encargarías de cambiarlo Pensativo
Einyel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Szao el Dom 24 Sep 2017, 12:06

@Einyel escribió:Voy a hacerlo de otro modo...Voy a decir en qué película creo que aparecerías tú, Szao Urahara
A ver, la respuesta obvia y fácil sería decir una de Tarantino...Pero voy a decir que tú aparecerías o bien en una película en la que pudieras hacer de interés amoroso de Gary Oldman o en una película cuyo final no te haya gustado y entonces te encargarías de cambiarlo Pensativo
Pues no me había planteado esas historias. Me atrae la idea de compartir historia con Gary. Cebolla pervertida

Hubiera dicho alguna película de aventuras. Por ejemplo, las de "La búsqueda". Si no recuerdo mal la protagonista (Diane Kruger) era bibliotecaría e iban a buscar tesoros y reliquias. Cebolla héroe

De fantasía diría Harry Potter; escogería ser una brujita de Slytherin. Cebolla traviesa Aunque me gusta mucho El señor de los anillos y Juego de Tronos, no sé si sobreviviría mucho tiempo en esos mundos.

Otra opción sería una película de misterios y asesinatos en donde tuviera que hacer de detective, agente científica o algo así. Eso sería muy divertido. Cebolla ajam

No escogería una historia romántica, como Orgullo y Prejuicio, porque creo que al poco tiempo me aburriría de los lugareños que solo pensaran en bailes de salón y en chismorreos. Cebolla aburrida

Preferiría una vida de acción y aventuras. Cebolla paliza

Szao

Ver perfil de usuario http://conjuradetronos.foroblog.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba