Conjura de lectores

Ojalá hicieran una película de...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ojalá hicieran una película de...

Mensaje por Szao el Sáb 17 Mar 2012, 01:57

Abro el hilo porque se me ha ocurrido el tema a raíz de leer esta noticia:

Al parecer ha empezado a circular por internet un cartel de una película sobre Walt Disney: Ojitos

Y en los créditos se lee que el reparto, además de Ryan Gosling Ojitos , lo forman Ewan McGregor, Marion Cotillard, Matthew Fox y Michelle Williams.
Y la gente se ha empezado a ilusionar... Ojitos ...pero en vano porque era falso. Sad
Al final se ha sabido que ha sido obra de un artista francés que se llama Pascal Witaszek, que se ha puesto a hacer carteles de películas que le gustaría que hicieran.
Ha hecho más carteles:
http://www.huffingtonpost.com/2012/03/12/ryan-gosling-walt_n_1339452.html?ref=entertainment

¿Os gustaría que hicieran alguna de estas películas?
¿Qué películas os gustaría a vosotros que hicieran que se os ocurra?

Última edición por szao el Miér 18 Oct 2017, 22:00, editado 1 vez

Szao

Inscripción : 19/06/2011

Ver perfil de usuario http://conjuradetronos.foroblog.net

Re: Ojalá hicieran una película de...

Mensaje por Einyel el Sáb 17 Mar 2012, 12:23

Pues una lástima...Porque sí que molaría que hicieran esta peli...Sobre todo si salieran Ryan Gosling y Ewan McGregor  Ojitos

Pues ahora mismo no se me ocurre de qué me gustaría que hicieran una película...Tal vez alguna en plan La princesa prometida (¡pero no el remake ese que pensaban hacer!), sino una historia original de ese estilo. O alguna película mitológica decente y no esas que hacen de músculos y 3D, XD.
Einyel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Szao el Miér 20 Sep 2017, 12:31

Me gustaría que hiciera una película (o una serie, que ahora parecen estar muy por la labor con otras sagas de literatura fantástica) de la trilogía La primera ley de Abercrombie. Ojitos

Última edición por szao el Miér 18 Oct 2017, 22:00, editado 1 vez

Szao

Mensaje por Einyel el Miér 20 Sep 2017, 13:25

szaoldyeck escribió:Me gustaría que hiciera una película (o una serie, que ahora parecen estar muy por la labor con otras sagas de literatura fantástica) de la trilogía La primera ley de Abercrombie. Ojitos

A ver si leo algo de ese hombre...Que cuando tenía intención de empezar Medio Rey, me desmotivaste :(

Yo sé que no va a suceder nunca, pero me gustaría película/serie de Memorias de Idhún y El nombre del viento (pero esta se supone que está en marcha).
Einyel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Szao el Miér 20 Sep 2017, 14:49

@Einyel escribió:Yo sé que no va a suceder nunca, pero me gustaría película/serie de Memorias de Idhún y El nombre del viento (pero esta se supone que está en marcha).

De Idhún olvídate, que Laura Gallego es muy rara con ese tema. Llorón

Pero de El nombre del viento iban a hacer una serie; al menos habían comprado los derechos para hacerla. No he vuelto a ver ninguna mención del tema en la cuenta de Twitter de Patrick Rothfuss. El pobre anda depresivo con el último libro... A lo mejor están esperando a que lo publique para hacer una serie de los 3 libros. Pensativo

Szao

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba