Conjura de lectores

Frases míticas de nuestros profesores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frases míticas de nuestros profesores

Mensaje por Lady of Cydonia el Miér 16 Nov 2011, 17:17

Navegando por internet me he encontrado con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] página, en la cual vienen muchas frases míticas que le hemos oido a los profesores de la facultad, las hay geniales.
Podeis buscar de cualquier universidad y facultad de España.
A las que habeis estudiado conmigo, igual que a mi, os sonará mas de una :lol2
De verdad, no tiene desperdicio.

Os recomiendo especialmente que mireis las de Juan Jurado, para mi uno de los mejores profesores de la facultad Wink
Son buenisimas. Ejemplo: "¿Vosotros sabíais q para poner el nombre a los niños chinos les atan todos los cacharros de la cocina al cuello y los tiran por las escaleras y según el ruído que vayan haciendo al dar contra el suelo, así los llaman? Por eso tienen esos nombres tan raros..."

También vais a encontrar muchas del ojazos jejeje

Y ya puestos, ¿recordáis alguna frase mítica de vuestros profesores?

Yo ahora mismo recuerdo una de Juan Jurado precisamente, y que me parece fatal que no esté en la página.
La cosa fue asi: Dibuja un cubo en la pizarra y nos pregunta qué como se llama esa figura geométrica, le decimos que cubo y nos dice: "¿sabéis que otro nombre tiene?". Nos miramos unos a otros. Y va y suelta: "Frinkaedro, en honor a su descubridor, el profesor Frink" Laughing Laughing Laughing grandísssssssssssssimo

Are you a sheep? No. You're a dragon. Be a dragon.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lady of Cydonia

Inscripción : 19/06/2011

Ver perfil de usuario

Re: Frases míticas de nuestros profesores

Mensaje por soldier demon el Miér 16 Nov 2011, 19:55

Yo recuerdo al tipica de "De todos los grupos a los que doi clase, sois los peores, es que ni los más pequeños son peores que vosotros" XDDDD

Si las Personas mantienen la Esperanza es porque no tienen Valor para mirar a la Muerte a los Ojos

Si Vivir es Aprender, lo último que aprendemos es a Morir

La Tierra no es más que el Infierno de otro Planeta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
soldier demon

Inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady of Cydonia el Mar 22 Nov 2011, 15:17

Esta no ha sido de un profesor, sino de una alumna, eso si, Erasmus, que es posible que tenga algo que ver en su reacción.
Situación que ha ocurrido hoy al final de la clase de Literatura y Cine, clase que no es especialmente animada.........

Profesor: Señorita ¿por qué está usted pintando todos esos cuadraditos en el cuaderno?
Alumna: Porque sino me duermo. :shock Ole sus ovarios jajajajajajajaja

Are you a sheep? No. You're a dragon. Be a dragon.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lady of Cydonia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Einyel el Mar 22 Nov 2011, 16:52

Hala, pobre Bowie...se va a desmoralizar, XD

Einyel

Ver perfil de usuario

Mensaje por soldier demon el Mar 22 Nov 2011, 18:05

eso son ovarios y el resto bobadas XDDDDD

Si las Personas mantienen la Esperanza es porque no tienen Valor para mirar a la Muerte a los Ojos

Si Vivir es Aprender, lo último que aprendemos es a Morir

La Tierra no es más que el Infierno de otro Planeta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
soldier demon

Inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por lfsara el Lun 09 Abr 2012, 17:07

Puff!!! Yo tengo una retahíla, jajaja
Por ejemplo:
'No hay nada nuevo bajo el sol'
'Este cambio en esta palabra es igual a todas las que hemos visto ya; sota, caballo y rey.'
'Imaginaos que aparece Brad Pitt en la Plaza Mayor, y los chicos que aparece Ángelina Jolie, empezaríais a gritar como locos, hasta que toda la plaza estuviese super emocionada por la aparición de vuestros ídolos...Eso es un cambio dependiente.'
'Vamos a apagar las luces, que hay que ahorrar energía' o '¿Por qué no encendéis las luces? Parece que vivís en una mazmorra dónde no entra ni la luz del sol'.
'Mirad cómo llueve'. (Los alumnos miran desesperados por la ventana) ¡Vaya caras! Es bueno para el campo, ¿no os gusta la lluvia?
(Algunos se miran pensando: lo que no nos gusta es tener que calarnos para volver a casa.)

lfsara

Inscripción : 20/06/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba