Conjura de lectores

Series.ly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Series.ly

Mensaje por Lady of Cydonia el Sáb 10 Sep 2011, 13:51

No se si conoceis está página, yo no la conocía y me la descubrió mi primo el otro día.
Es parecida a series yonkis, podeis ver series y películas online y creo que también os las podeis descargar.
Lo mejor de lo mejor de todo es que no os vais a encontrar con la restriccion de 70 minutos de megavideo Babasss
Lo malo, se necesita invitación para entrar.
Pero no os preocupeis, que para eso esta aquí la tita Cydonia para ayudaros jejeje. Tengo cinco invitaciones para dar, si quereis una solo teneis que pedirla, los primeros serán los que la consigan.
Perdón, en realidad tengo cuatro invitaciones, que una ya se la he prometido a Szao Rolling Eyes

Está es la página
http://series.ly/

Are you a sheep? No. You're a dragon. Be a dragon.  Twisted Evil
Lady of Cydonia

Inscripción : 19/06/2011

Ver perfil de usuario

Re: Series.ly

Mensaje por Einyel el Sáb 10 Sep 2011, 14:18

¡Yo tengo cuenta en la página!  Ojitos

La verdad es que está muy bien porque puedes ir marcando los capítulos que vas viendo y tal para luego no liarte con los que has visto y los que no, también puedes buscar a tus amigos y ver qué series están siguiendo y supongo que alguna cosilla más que aún no he descubierto porque aunque hace un par de meses que me registré, últimamente utilizo otra página que me han descubierto, aunque en esa no me he registrado porque no es necesario. Se llama Cuevana y es para ver series y películas online sin restricciones de megavideo pero solo en V.O.S. Puedes elegir tanto subtítulos en inglés como en español. Está genial para ver las series en V.O. Pero para series en español, mucho mejor Series.ly.

Por cierto, a mí también me sobran invitaciones si alguien quiere ^^
Einyel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Szao el Lun 18 Sep 2017, 16:07

Mira si hace tiempo que no nos pasábamos por el foro que ya hace años que series.ly dejó de funcionar.
Tal vez podríamos hacer un post en el que compartamos páginas donde se pueden ver online las series. Ya van quedando poquitas páginas buenas. Desde series.ly, la que más utilizaba era seriesdanko, pero últimamente está dando muchos problemas. Al final me he pasado a una que me chivó einyel.

Szao

Ver perfil de usuario http://conjuradetronos.foroblog.net

Mensaje por Einyel el Lun 18 Sep 2017, 16:26

szaoldyeck escribió:Mira si hace tiempo que no nos pasábamos por el foro que ya hace años que series.ly dejó de funcionar.
Tal vez podríamos hacer un post en el que compartamos páginas donde se pueden ver online las series. Ya van quedando poquitas páginas buenas. Desde series.ly, la que más utilizaba era seriesdanko, pero últimamente está dando muchos problemas. Al final me he pasado a una que me chivó einyel.

¿Ororo.tv? Porque más no conozco... Mono pensativo
Einyel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Szao el Lun 18 Sep 2017, 16:37

@Einyel escribió:
szaoldyeck escribió:Mira si hace tiempo que no nos pasábamos por el foro que ya hace años que series.ly dejó de funcionar.

¿Ororo.tv? Porque más no conozco... Mono pensativo

Sí, esa. Además me gusta que cuando se termina un episodio empieza inmediatamente el siguiente. Y deja poner los subtítulos. Además, por el momento funcionan todos los enlaces de los episodios.

Szao

Ver perfil de usuario http://conjuradetronos.foroblog.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba