Conjura de lectores

Vuestras asignaturas en el colegio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuestras asignaturas en el colegio

Mensaje por Szao el Jue 08 Sep 2011, 17:57

¿Cuál era la asignatura que más os gustaba cuando erais pequeños e ibais al colegio? ¿Y la más odiada?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Szao

Inscripción : 19/06/2011

Ver perfil de usuario http://conjuradetronos.foroblog.net

Re: Vuestras asignaturas en el colegio

Mensaje por soldier demon el Vie 09 Sep 2011, 13:54

De pequeño me encantaba Educación Fisica y Conocimiento del Medio. Mientras que las matematicas y la lengua no me gustaban demasiado.

En la ESO desarrollé especial interes por las ciencias naturales y sociales (basicamente las 2 en las que se divide conocimiento del medio), al igual que la educacion fisica, mientras que segui detestando matematicas (porque me costaba) y lengua (porque era mas pesada que una vaca en brazos)

En el segundo ciclo de la ESO (3º y 4º) Me gustaba la quimica y la biologia, la educ. fisica, la historia y la geografia. Tambien la cultura clasica. Seguia odiando las mates

En Bachiller me quede con biologia y quimica, ademas de historia (aunque la historia de españa... menuda vara) y abandone la geografia porque ya no la tenia como asign. Y seguia odiando las matematicas y la lengua

Si las Personas mantienen la Esperanza es porque no tienen Valor para mirar a la Muerte a los Ojos

Si Vivir es Aprender, lo último que aprendemos es a Morir

La Tierra no es más que el Infierno de otro Planeta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
soldier demon

Inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Szao el Sáb 10 Sep 2011, 02:28

En el cole... A ver, mmm... Pues no me gustaba ninguna asignatura. No era buena en mates, en lengua pues siempre se me colaba alguna falta de ortografia... Pláastica se me daba bien pero no me gustaba que los profesores dijeran que tenia que estudiar Bellas Artes, eran muy pesados con eso. Tampoco me gustaba el inglés, ni conocimiento del medio, que solo era memorizar.
Luego en la ESO pues cambiaron mis gustos. No me gustaba ni la Lengua, Geografia e Historia, pero me empezaron a gustar mucho las matemáticas. Recuerdo que en clase de don Martin (mi profe de 1 y 2) siempre hacia un examen a un alumno que cogia al azar. Estuve presentándome un mes voluntaria, todos los dias, para conseguir sobresaliente, incluso al examen de recuperacion de los otros chicos para alcanzar la nota pero al final solo consegui un 9.
También me gustaba mucho tecnologia, tuve una epoca en la que me planteé ir por esa rama.
Odiaba el francés.
Lengua me seguia sin convencer, aunque desde que aprendi a leer siempre andaba con algun libro en la mano.
Fisica y Quimica no eran lo mio, y Biologia me aburria un monton.
Luego pienso que también me influyo mucho el profesor que daba la asignatura más que la materia en si.
En 4 como aun no sabia qué queria hacer, me cogi las mates B, fisica y quimica y biologia, porque eso aun me abria las puertas a cualquier bachiller. Luego ya en bachillerato me fui por letras, latin y griego, y me gustan bastante.
El resto de asignaturas que cursé seguian sin gustarme, pero pienso que mas por los profesores inutiles y vagos que habia: filosofia, historia, lengua. Me tuve que preparar toda la selectividad por mi cuentas y en clases particulares porque en el instituto no me enseñaron nada (excluiria solo latin y griego, que nos la daba la misma profesora y ponia interés, e Historia del arte, que la daba Correcaminos y sabia y enseñaba un monton).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Szao

Inscripción : 19/06/2011

Ver perfil de usuario http://conjuradetronos.foroblog.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba